martes, 19 de julio de 2011

IV Puig Vela Clàssica Barcelona


IV Puig Vela Clàssica Barcelona, Mariquita

ServiolaBcn © 2011


IV Puig Vela Clàssica Barcelona 2011


Entre los días 13 y 16 de julio se disputó la IV Edición de la Regata Puig Vela Clàssica Barcelona, con regatistas de España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Estados Unidos, Mónaco, Italia y Suiza, más de 600 tripulantes de 50 veleros históricos.

El campo de regatas barcelonés hizo buena su fama, ofreciendo como en ediciones anteriores sus mejores galas. Pese a la complicada situación barométrica, el viento térmico de Garbí no faltó a su cita con la IV Puig Vela Clàssica Barcelona, con un tímido arranque en los primeros compases del primer día, para asentarse en su rumbo Sur y asegurar vientos entre 14 y 20 nudos. Un excelente escenario que permitió completar tres pruebas muy técnicas y variadas durante las tres jornadas de competición programadas, que además tuvieron un desenlace inusual, por lo incierto que fueron las clasificaciones finales, decididas todas en la última prueba.

La flota de 50 embarcaciones estaba repartida en las categorías Big Boats, Clásicos, Época Cangreja y Época Marconi. Los vencedores de cada categoría fueron las embarcaciones, Yanira, Peter, Moonbeam III y Malabar X.





ServiolaBcn © 2011

<<CONTACT>>

____/)_____