lunes, 5 de marzo de 2012

V Trofeo Invierno de Monotipos J80 RCNB - Serie 3


J80 Mikaku y J80 TP Proyectos Náuticos


ServiolaBcn © 2012


V Trofeo Invierno de Monotipos J80 - Serie 3


El 3 y 4 de marzo, se disputó en Barcelona la tercera serie del V Trofeo Invierno de Monotipos J80, regata organizada por el Real Club Náutico de Barcelona.

TP Proyectos Náuticos de Jordi Tusell, Mikaku de Rosa Artigas y Gunter de Javier Scherk a la cabeza de la clasificación tras el tercer fin de semana del V Trofeo Invierno de Monotipos J80 del RCNB.

El escaso viento que sopló los dos días de regata, permitió celebrar 6 pruebas, que con las cuatro anteriores suman un total de diez y por lo tanto como múltiplo de cinco, hay un descarte del peor resultado obtenido.

El sábado tal y como el parte meteorológico estimaba, el viento osciló entre los 3 y 5 nudos y como es habitual en esta época, hacia las 15 horas subió hasta 8, coincidiendo con el último tramo de la tercera y última prueba del día. TP Proyectos Náuticos, Gunter y Mikaku fueron muy regulares durante todas las pruebas del día, sin conceder ninguna de las tres primeras plazas al resto de la flota.

El domingo, las embarcaciones salían hacia el campo de regatas a la hora prevista y con las mismas condiciones meteorológicas que el día anterior. Las clasificaciones de la jornada no estuvieron tan blindadas ya que Nacex se impuso en las tres pruebas del día, consiguiendo un tercer, segundo y primer puesto.

De esta forma, la clasificación general provisional situa a TP Proyectos Náuticos de Jordi Tusell, en primera posición con 12 puntos, seguido de Mikaku de Rosa Artigas con 19 puntos, Gunter de Javier Scherk con 23 puntos, Nacex de Agustí Altadill, 25, CN Logística de Nuria Riera, 36, Calimocho de Ana Pujol, 46 y Geseme – Solete Jr, de Román Turró con 50 puntos.



ServiolaBcn © 2012 

<<CONTACT>>

 ____/)_____



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario