lunes, 30 de abril de 2012

V Trofeo Invierno de Monotipos J80 RCNB - Serie 5


J80 Mikaku

ServiolaBcn © 2012


V Trofeo Invierno de Monotipos J80 - Serie 5


Mikaku de Rosa Artigas vencedora del V Trofeo Invierno de Monotipos J80 RCNB, seguida de TP Proyectos Náuticos de Jordi Tusell y CN Logística de Nuria Riera.

El fin de semana del 28 y 29 de abril se celebraron seis pruebas, que sumadas a las 16 anteriores y a un cuarto descarte despiden el V Trofeo Invierno de Monotipos J80 RCNB con la victoria de Mikaku, seguido a un punto de TP Proyectos y a 14 de CN Logística. 

El sábado, el Levante de entre 15 y 20 nudos acompañado de oleaje que recibió a los regatistas no impidió que se celebraran las tres pruebas previstas. Mikaku de Rosa Artigas, muy regular durante todo el Trofeo, se imponía en dos de ellas, mientras que Nuría Riera a bordo de CN Logística lo hacía en la tercera. Ambos podiums, teniendo en cuenta el posterior descarte, serían decisivos para que las regatistas acariciaran ya alguna de las tres primeras plazas.

La última jornada del Trofeo celebrada el domingo, fue de entre todas, la que mejores condiciones meteorológicas ofreció. Un Garbí estable de entre 13 y 16 nudos y sin apenas oleaje, permitió se celebraran las tres últimas pruebas. Calimocho de Ana Pujol, venció la primera, teniéndose que retirar al acabarla por avería en una cruceta. Mikaku de Rosa Artigas, volvía a imponerse en la segunda prueba, mientras que Gunter de Javier Scherk hacia lo propio en la tercera.

De esta forma, la clasificación tras 22 pruebas celebradas queda de la siguiente manera: primera posición para Mikaku de Rosa Artigas, con 37 puntos, seguida de TP Proyectos Náuticos de Jordi Tusell, y de CN Logística de Nuria Riera a 14. En cuarta posición, Nacex de Agustí Altadill, seguido de Gunter de Javier Scherk y de Calimocho de Ana Pujol.

 

ServiolaBcn © 2012
 
<<CONTACT>>
 
____/)_____



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario